Tres Canciones - Diómedes Díaz Video y Letra

Vídeo de Tres Canciones - Diómedes Díaz
Letra de Tres Canciones - Diómedes Díaz
 
Hágame el favor compadre "Debe" 
llegue a esa ventana marroncita 
toque tres canciones bien bonitas 
que a mi no me importa si se ofenden (bis) 

Que yo las canto con el alma, 
para esa linda morenita 
de la ventana marroncita, 
a donde duerme mi adorada (bis) 

Dicen que el amor cuando es sincero 
es como una nube en primavera 
que devuelve a bueno un aguacero 
agua para sustentar la tierra (bis) 

Y en esa forma el corazón 
Ay! cuando quiere de verdad 
de día de noche o madruga' 
vive alimentando su amor (bis) 

Este sentimiento cariñoso 
gira alrededor de mi alma buena 
que por ser tan noble me condena 
y eso es lo que a ti te importa poco (bis) 

Ya yo no quisiera insistirte 
porque veo poca voluntad 
y esta es una vaina fregada 
ya yo no tengo que decirte (bis)