La Suerte Esta Echada - Diómedes Díaz Letra y Vídeo

Vídeo y Letra Musical: La Suerte Esta Echada - Diómedes Díaz
Es una historia que llegó a su fin 
Después de hadas y magias sin par 
Amor profundo tan dentro de mí 
Qué me maldices 

Ha serenado la mente al sufrir 
Ya qué temer si todo lo perdí 
La suerte echada ya está corazón 
Qué me maldices 

Si diferente ya nunca serás 
Cómo me duele te juro por Dios 
Mañana mismo dirás las promesas que romperás 
Porque ya nadie le deberá nada a tu amor 

Te dolerá mirar donde hubo sinceridad 
Porque ya en mi alma no gobiernas lo digo yo 

Negarlo sería más triste que yo te quise que yo te quise 
Y a pesar de mil motivos que te maldicen que te maldicen 

Y es en vano otra explicación 
Ya la suerte está echada es así 
Y aunque ocurra un momento de amor 
Es inútil tratar de seguir 

Oye el alma que te quiso 
Hoy que estoy triste , hoy que estoy triste 

Que estas letras que yo escribo 
Son para oírse, son para oírse 

Son unos versos que hablan de un querer 
Que ya más nunca vuelve a repetir 
Como se es niño y mayor una vez 
Escrito dice 
Son unas rimas que hablan la verdad 
Hoy que la suerte echada ya está 
Sólo la madre no brinda traición 
Escrito dice 

Muere solo un amanecer 
Acaba el tiempo y él daño el amor 
Me siento joven con ganas del mundo para emprender 
Un nuevo sueño que liberte todo el dolor 
Hay ilusiones que allí deben permanecer 
Todavía no lo ha dicho todo mi corazón 

Negarlo sería más triste que yo te quise que yo te quise 
Y a pesar de mil motivos que te maldicen que te maldice 
Y es en vano otra explicación 
Ya la suerte está echada es así 
Y aunque ocurra un momento de amor 
Es inútil tratar de seguir 

Oye el alma que te quiso 
Hoy que estoy triste , hoy que estoy triste 

Que estas letras que yo escribo 
Son para oírse, son para oírse.