Doblaron Las Campanas - Diomedes Diaz

Vídeo de Doblaron Las Campanas - Diómedes Díaz
Letra de Doblaron Las Campanas - Diómedes Díaz
Quién preguntará por mí 
después que me fui 
a perderme en mi andar 

Quién me contará de ti 
si sufres el dolor 
el que hoy me hace mortal 

Esta vez, esta vez ya no hay claros de luna 
esta vez, esta vez no saldrá el sol de siempre 
qué triste quedaré si nunca vuelvo a verte 
y me toca apagar las estrellas una a una 

Ay! dime si no es cierto que viví por ti 
y que tú me has dado tan solo sufrir 
pisaste las flores que había en mi jardín 
era lo más lindo que había para mí 

Caminaré como un errante al fin 
hasta encontrar quizás mi propio fin 
yo buscaré como olvidar de ti 
qué puedo hacer si lo quisiste así 

Ay! si tu me hubieras dicho que aquí todo terminaba ya yo no seguía 
y no hubiera metido mis manos al fuego no me quemaría 
aún tengo aquí en mis manos el agua que regaba rosas que eran mías 
pero ya doblaron campanas en mi alma mi amor se moría 

Yo no conocí el perdón por Dios 
no la puedo perdonar Señor (Bis) 

Es de noche ya lo ves 
la tarde se acabó 
se tenía que acabar 

Mira en mi reloj 
ya ves que va a amanecer 
pronto amanecerá 

Dime ya, dime ya lo que vas a decirme 
dímelo de una vez que me espera un camino 
se cansó de pedir la limosna el mendigo 
y todo aquel que da algún día algo recibe 

Ay! quiso detenerme lo vi en su mirar 
dijo iba a adorarme que lo iba a intentar 
pero yo oí doblando las campanas ya 
tenía que marcharme era su final 

Caminaré como un errante al fin 
hasta encontrar quizás mi propio fin 
oh cielo azul qué tienes para mí 
no me darás más nunca otro sufrir 

ay! si tu me hubieras dicho que aquí todo terminaba ya yo no seguía 
y no hubiera metido mis manos al fuego no me quemaría 
ay! to’avía tengo en mis manos el agua que regaba rosas que eran mías 
pero ya doblaron campanas en mi alma mi amor se moría 

No te puedo perdonar por Dios 
pa’ mi bien o pa’ mi mal Señor (Bis)