Si Te Vas Te Olvido - Diomedes Díaz

Vídeo de Si Te Vas Te Olvido - Diómedes Díaz
Letra de Si Te Vas Te Olvido - Diómedes Díaz
 
Ay! me siento triste me siento solo 
llora corazón herido 
todavía no eres la indiferencia 
que pudo acabar conmigo 

Busco fuerzas que me den 
valor y sentimientos 
soy muy débil ya lo sé 
y eso me ha dejado desolación 

Cuanto diera por tener 
el alma endurecida 
yo no puedo comprender 
porque es tan sensible 
mi corazón 

Me tienes desesperado 
y anonadado con tu desdén 
Me duele tu indiferencia 
porque me tratas así mujer (bis) 

Quieres arruinar tu vida 
en busca de una aventura 
lo siento pero te digo 

Si te vas, si te vas 
si te vas te olvido 

Si te vas, te olvido 
Si te vas, si te vas 
si te vas te olvido (bis) 

Ahorita mismo te está saliendo 
no vale que te recuerde 
llevo placeres que te han marcado 
y es algo que a mi me duele 

Te he dejado de querer 
cuan largo es el cansancio 
desengaños por doquier 
han dejado huella en mi corazón 

Pero pronto volveré 
a sentir la esperanza 
el destino me enseño 
nunca resignarme 
ante un gran dolor 

Me tienes desesperado 
y anonadado con tu desdén 

Me duele tu indiferencia 
porque me tratas así mujer (bis). 

Quieres arruinar tu vida 
en busca de una aventura 
lo siento pero te digo 

Si te vas, si te vas 
si te vas te olvido 

Si te vas, Ay! te olvido 
Si te vas, si te vas 
si te vas te olvido (bis)