Sueños y Vivencias - Diomedes Diaz Letra y Video

Vídeo de Sueños y Vivencias - Diómedes Díaz
Letra de Sueños y Vivencias - Diómedes Díaz
  
El destino me cambió la vida 
conocí la eterna despedida 
y en camino voy sin ti 

Quien no sabe que es una partida 
solo vine a conocer la vida cuando se marchó 

Se llevó un pedacito de mi 
de adentro 
nos dejó su sonrisa inmortal 
sentida 

Cuando vine a entender el adiós 
fue cierto 
se llevó su vida 

Será que el ave sabe cuando a de partir 
y el árbol sin sus hojas pronto quedará 
Sé que los que marchan nunca han de venir 
y es lo que yo siento aquí en mi soledad 

Te llevaste el alma 
te llevaste todo 
te llevaste el alma 
me dejaste solo 

Y comprendí lo que es sentirse solo 
que existe un camino que hay que continuar 
Dos gotas de agua nunca son iguales 
mienten quien lo dice nunca son igual 

De todas formas distinto es el cariño 
otros son los años y no es el mismo andar 
Y por lo grande que fue tu cariño 
juro por mis hijos esto no acabará 

Adiós mi sueño lindo de ayer 
adiós a mis vivencias mujer 
Adiós mi sueño lindo de ayer 
adiós a mis vivencias también 

En la noche mi desvelo eterno 
es mi llanto mas largo que el viento 
y así vivo yo el dolor 

Nadie sabe lo que llevo dentro 
en la Biblia quedó un salmo abierto 
que alguna vez me leyó 

Un adiós me quede de su amor 
silencio 
las campanas que el cielo escucho dolido 

Fue a la cita sagrada con Dios 
Fue cierto 
ya acabo el camino 

Será que el ave sabe cuando a de partir 
si el árbol sin sus hojas pronto quedará 
Yo necesitaba un poco más de ti 
es lo que me duele aquí en mi soledad 

Te llevaste el alma 
te llevaste todo 
te llevaste el alma 
me dejaste solo 

La ultima vez que yo te vi en los ojos 
nunca imaginaba que ibas a partir 
querías vivir porque de todos modos 
aun en la tristeza tu querías tu reír 

Dímele a Dios que me ha dejado solo 
me ha quitado todo al llevarte a ti 
no habrá en el mundo pa' esconder mis ojos 
las veces que lloro porque te perdí 

Adiós mi sueño lindo de ayer 
adiós a mis vivencias también 
Adiós mi sueño lindo de ayer 
adiós a mis vivencias también 
Adiós mi sueño lindo de ayer 
adiós a mis vivencias mujer 
Adiós mi sueño lindo de ayer 
adiós a mis vivencias mujer 
Adiós mi sueño lindo de ayer 
adiós a mis vivencias también.