Puede Ser Que No Me Extrañes Diómedes Díaz

Vídeo de Puede Ser Que No Me Extrañe - Diómedes Díaz
Letra de Puede Ser Que No Me Extrañe - Diómedes Díaz
 
Ay! marchare 
tal vez a ti eso no te importara 
o tal vez te mueras por que me vas a extrañar 
vagare por el mundo y siendo esclavo de un recuerdo 
por que te amo 
lloraras cuando entiendas que te has equivocado 
yo me iré 
de mi maleta no podre sacar tu historia nunca entendiste 
y hoy pierdo yo 
mi linda historia no se a quien se la vendiste... 

Pueda ser que no me extrañes vida mía 
pueda ser que no te falle el corazón(bis) 
pueda ser que no te toque la agonía 
yo no quiero que tu sufras como yo (bis) 
que tu amor me mato la fe 
me quede sin saber quien soy 
pero nunca te olvidare 
aunque sufra mi corazón 
pueda ser que no me extrañes vida mía 
pueda ser que no te falle el corazón 
pueda ser que no te toque la agonía 
yo no quiero que tu sufras como yo (bis) 
amor 

Mentiré 
si un día digo que te voy a olvidar 
moriré 
al resignarme que no volverás 
pero tu 
cuando veas que es imposible que te amen 
como yo te amo 
vas a querer 
que este momento en que puedas detenerme no haya pasado 
yo me voy 
y aunque me muestras el camino equivocado 
debo seguirlo 
no entiendes que no puedo dar un paso si no estas conmigo... 

Pueda ser que no me extrañes vida mía 
pueda ser que no te falle el corazón (bis) 
pueda ser que no te toque la agonía 
yo no quiero que tu sufras como yo (bis) 
y aunque el mundo puse a tus pies 
me enfrente al que hablo mal de ti 
y aun asi te defiendo y se 
que eres tu quien me hace feliz 
pueda ser que no me extrañes vida mía 
pueda ser que no te falle el corazón...