Era Como Yo - Diomedes Diaz

Vídeo de Era Como Yo - Diómedes Díaz
Letra de Era Como Yo - Diómedes Díaz
 
Era como el camino que no tenía final 
como la luz eterna de la luna o el sol 
era el viento era brisa en mi camino
 
por qué no me dijo 
Se acabó el cariño 
y no sigo más (Bis) 

Bendito Señor y ahora tengo que adorarla y llevarla conmigo 
si vieran cómo estoy otra pena estrena mi alma otra vez dolido 
ya se le olvidó lo que prometió pero yo no olvido 
vuelvo a ser aquel valiente soñador 
que quiere vivir 
de su sueño alimentando su ilusión 
es el mismo al fin 

Por qué no me pudiste decir 
por qué lo tuve yo que entender (Bis) 

Que ya no era la luz para mí 
que otro camino había que emprender (Bis) 

Aguas que van hacia el mar no regresen jamás 
lleven mi dolor 
cómo pudiste ignorar ese amor tan real 
tan real como Dios 

Yo, yo que tanto te quería mujer 
tú, tú sabías que te adoraba y por qué (Bis) 

El silencio que hoy dejas tú lo vas a vivir 
igual que la montaña que sin río se quedó 
un desierto sin oasis será tu vida 

cuando crees termina 
Por siempre tu herida 
vuelve a revivir (Bis) 

Si eras como yo que tenía que golpear y golpear a la vida 
era como yo con el mismo calor de dos vela’ encendidas 
sorprendido estoy qué hice esa pasión siendo tan divina 

Ahora estoy como un valiente gladiador 
luchando a vencer 
él se juega su batalla y yo el amor 
no quiero perder 

Por qué no me pudiste decir 
por qué lo tuve yo que entender (Bis) 

Que ya no era la luz para mí 
que otro camino había que emprender (Bis) 

Cómo quisiera atajar a las olas del mar 
con mis manos por Dios 
y en un instante lograr me vuelvas a adorar 
y matar mi dolor 

Yo que tanto te quería mujer 
tú sabías que te adoraba y por qué (Bis)