Experiencias Vividas Diomedes Díaz Letra y Video

Vídeo Experiencias Vividas de Diomedes Díaz
Compártelo Con tus amigos :


Letra Experiencias Vividas de Diomedes Díaz
Esta es la historia que quiero 
Contarle a mis seguidores 
Y dejarles como ejemplo 
Mis experiencias vividas 
Ay! lo bonito que es la vida 
Cuando hay deseos de vivirla 

Y apartar el rencor 
Pa' curar las heridas (Bis) 

De cinco años empecé 
A comprender la vida 
Al lado de mi familia 
Crecí junto con la fama 
y he sufrido en las subidas, 
He llorado en las bajadas 

Y he evitado caídas, 
En varias resbaladas (Bis) 

Y cuando estaba allá arriba 
Me mandaron de picada 
Y de suerte caí en las manos 
De mi gran fanaticada 
De esa gente que me quiere 
Y que yo quiero con el alma (bis) 

Cuando empecé a ganar plata 
Quería que todos tuvieran 
Para que todos comieran 
Y toditos trabajaran 
Sin pensar que me pagaran 
Como Judá' a Jesucristo 

Se reunieron toditos 
Y me hirieron el alma (Bis) 

Me ha pasado ni el profeta 
Dueño de varios caballos 
los enseñó a comer carne 
Pa' que no comieran paja 
Y al cabo de la jornada 
Como todos pueden ver 

El día que no hubo carne, 
Se lo tragaron a él (bis) 

Y a mi por estar confiado 
casi me tragan entero 
y es el ejemplo que quiero 
dejarle a mis seguidores 
que el amigo hay que quererlo 
que cuídalo y pretéjelo 

En una cárcel lejana 
Donde quedé reseñado 
allí estuve sindicado 
Por una mala jugada 
Ay! Después caí en una cama 
Por más de un años acostado 

pero aquí estoy parado 
Con mi fanaticada (bis) 

Me fue posible cantar 
Después de tanto dolor 
Con un poco de emoción 
Que hace tiempo no sentía 
Ay! te doy las gracias Señor 
Por darme sabiduría 

No quedé solo ni un día 
Y eso fue lo mejor (Bis) 

También te pido perdón 
Y la bendición sagrada 
(Ay! pa' esa gente que me quiere 
Y que yo quiero con el alma) (X3).