Dejame Llorar Diomedes Diaz Letra y Video

Vídeo de Déjame Llorar - Diómedes Díaz
Letra de Déjame Llorar - Diómedes Díaz
 
Deja que mi dulce palabra 
Penetre a tu alma 
Como esta canción 

Deja que cada madrugada 
Llegue a tu ventana 
A hablar del amor 

No importa que diga la gente 
Que un hombre prudente 
Perdió la razón 

No temas que yo soy consciente 
Y si llego a veces 
Ya sabes quién soy (Bis) 

Deja que me muera llorando 
qué importa que yo sufra así 

A mí el llanto no me hace daño 
Como el que ahora me haces tú a mí (Bis) 

Y quién no se pone a llorar 
Rogándole a una mujer 
Qué vida tengo que llevar 
Qué forma es esta de perder 
Dios mío. 

Perdonen pero los amores 
Obligan a un hombre 
A ser tan sufrido 

Por alguien que no corresponde 
Que no cree en mi nombre 
Y que nunca ha sentido 

Yo he perdido muchos amores 
Y cuánto he llorado 
Por una mujer 

Deja que yo sufre y que llore 
Hasta que las flores 
Vuelvan a nacer (Bis) 

Deja que me muera llorando 
Qué importa que yo sufra así 

A mí el llanto no me hace daño 
Como el que ahora me haces tú a mí (Bis) 

Y quién no se pone a llorar 
Rogándole a una mujer 
Qué vida tengo que llevar 
Qué forma es esta de perder 
Dios mío.