Sin Saber Que Me Espera - Diómedes Díaz Letra y Vídeo

Letra y Vídeo Musical Titulo: Sin Saber Que Me Espera Diómedes Díaz
  
Ven espera un momento 
Porqué yo me merezco alguna explicación 
Pensé que era imposible que este amor se acabara 
Pero ya se acabó 

Por favor vuelve ahora 
Que si tu no lo haces 
Yo pase lo que pase 
Allá iré a detenerte 

Te diviertes al verme morir 
Suplicando tu amor 
Sabes que no soy nadie sin ti 
Y hoy me dices adiós 

Nunca pero nunca en la vida esperé aquel adiós 
Que me duele en el alma, aun te amo 
Sin saber que me espera 
Soy capaz de jugarme la vida 
Por tenerme otra vez 

Me inventaste un mundo de dudas 
Dos seres que marchan bonita 
Sin misericordia estos amores 
Tú con tus caprichos dominas 
Sabes que te quiero y que te adoro 
No me dejes solo en la vida (Bis) 

Uno a uno tus pasos 
Los seguí hasta encontrarte 
Y hoy te tengo otra vez 
Aquí estamos tan cerca pero no eres la misma 
Te he perdido la fe 

Que le guarda el destino a mi vida vacía 
Hoy regreso a tu puerto sin saber lo que quieres 
Enseguida intente darte un beso y me has correspondido 
Pero mañana se que eres capaz de tirarme al olvido 

Nunca, pero nunca en la vida esperé aquel adiós 
Que me duele en el alma 
Se que fuiste alegría en mis tristezas 
Con tus promesas me diste la vida 
Es injusto tu adiós 

Me inventaste un mundo de dudas 
Dos seres que andan, bonita 
Sin misericordia estos amores 
Tú con tus caprichos dominas 

Sabes que te quiero y que te adoro 
No me dejes solo en la vida (Bis).